"...Para asi poder ver la luna de tus ojos y guiarme con el sonido de tu voz. Descansar sintiendo las caricias de tus manos y vivir al ritmo de tu corazón "(Los Aguas Aguas, 2013)
Mostrando entradas con la etiqueta Por Borrego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Por Borrego. Mostrar todas las entradas

Sonrisa.


Hoy me mira tu sonrisa.

Me mira y yo la miro, pasmada sobre tu tierno rostro
que alegre me recuerda el significado de la fuerza.
Me mira, me grita, me besa.
                                                       Desespero.

Hoy me mira tu sonrisa.
Efímeros, tus sueños y los míos, radicales: gritan.
No crecen, se mantienen.  Se estancan, se poseen.
Se envician y se niegan… Se prostituyen.
                                                    Se destruyen.


Hoy me mira tu sonrisa.

Y no es tu sonrisa la que mira, son tus ganas.
Ganas de seguir, de gritar, de bailar. De volar
De volar con mis alas, de mirar con mi sonrisa.
                                                     Se retuerce.

Hoy me mira tu sonrisa.
Me encrudece como madrugada en la agonía.
Se destruye, me ilusiona, me destruye.
Y yo agonizo, cruel, esperando tus palabras, tus lágrimas.
                                                              Tu sonrisa.

Volar.

Descubrir la realidad, vivir la fantasía.
Creer en la verdad, morir en la distancia.
Ir contracorriente de lo que debe ser.
Sonreír cuándo lloran y llorar cuándo sonríen.

Cantar himnos distintos, corear canciones que no.
Ser amo del camino que no se caminará jamás.
Surcar los cielos por los que el avión no vuela.
Gritar al mundo que aquí estoy, que no me iré.

Volando tan alto para que nadie me vea.
Viajando tan rápido que no se den cuenta.
Caminando silencio para no escuchar voces.
Soñando despierto para estar siempre alerta

Convivir con mi reflejo y hacerlo estallar.
Disfrutar de la lluvia cuándo sale el sol.
Vivir para vivir y morir para vivirlo.
Saber que no es real, que es solo amor.


Borrego,

Nota

La historia le da comienzo a un nuevo espacio de notas de viaje y aventura que lleva por dueño a un pequeño chilango incomprendido amante del Ska y del buen futbol. Siempre contra la corriente, a veces solo en este mundo, viaja un tierno Borrego en forma de vago que pasa sus días en las calles de La Gran Ciudad.

Este es el espacio personal de dicho Borrego, quien relatará una a una todas aquellas aventuras vibrales que le parezca de mucho o poco interés. Está usted cordialmente invitado a leer y/u observar dichas aventuras y notas Borregas. Nos leemos en la historia.
Borrego,