"...Para asi poder ver la luna de tus ojos y guiarme con el sonido de tu voz. Descansar sintiendo las caricias de tus manos y vivir al ritmo de tu corazón "(Los Aguas Aguas, 2013)

Sonrisa.


Hoy me mira tu sonrisa.

Me mira y yo la miro, pasmada sobre tu tierno rostro
que alegre me recuerda el significado de la fuerza.
Me mira, me grita, me besa.
                                                       Desespero.

Hoy me mira tu sonrisa.
Efímeros, tus sueños y los míos, radicales: gritan.
No crecen, se mantienen.  Se estancan, se poseen.
Se envician y se niegan… Se prostituyen.
                                                    Se destruyen.


Hoy me mira tu sonrisa.

Y no es tu sonrisa la que mira, son tus ganas.
Ganas de seguir, de gritar, de bailar. De volar
De volar con mis alas, de mirar con mi sonrisa.
                                                     Se retuerce.

Hoy me mira tu sonrisa.
Me encrudece como madrugada en la agonía.
Se destruye, me ilusiona, me destruye.
Y yo agonizo, cruel, esperando tus palabras, tus lágrimas.
                                                              Tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario